QUIÉNES SOMOS

ECOMAK tiene su origen el 13 de Agosto de 1989 dado el interés de sus fundadores en la búsqueda de tecnologías que pudieran adaptarse al desarrollo de la creciente mecanización de la Industria Forestal nacional.

 

En aquellos años, introdujo Equipos Sembradores Neumáticos computarizados para Viveros a raíz desnuda de Pinus Radiata. Además equipos especiales Trituradores para limpia y preparación de terrenos para plantación y evitar así las quemas de desechos.

 

Posteriormente se especializó en Equipos de Rodado y Tracción para maquinaria Forestal.

 

En los primeros años del Siglo XXI ECOMAK desarrollo una División de Energía desarrollando Proyectos de Generación de Energías Renovables No Convencionales, especializándose en mini Turbinas eólicas y algunos Proyectos de Generación de Energía Hidroeléctrica.

En la segunda década de este siglo, ECOMAK se concentró en los Equipos de Producción forestal con Cabezales Procesadores y agregando nuevas líneas de Cosechadores y Forwarders de muy avanzada tecnología con el objeto de mejorar producciones y más pequeños, evitando daños al suelo y a los árboles residuales en faenas de Raleo mecanizado.
Aplicamos nuevas Tecnologías amigables con el medio ambiente en los sectores Forestal, Agrícola y de Generación de Energías renovables.