DIVISIÓN
FORESTAL

DIVISIÓN FORESTAL

maquinarias
sampo-3

SAMPO – ROSENLEW

Sampo-Rosenlew es una compañía finlandesa que fabrica maquinaria de la más avanzada tecnología para la cosecha de Bosques y de cultivos agrícolas. Sus equipos forestales utilizan como parte integral en los Cosechadores y Forwarder, las Grúas y los Cabezales Procesadores marca KESLA.

Harvester HR 46x / Forwarder FR 28  SAMPO ROSENLEW

Los Equipos SAMPO (Finlandia) han desarrollado una especial combinación de equipos para Raleo mecanizado de bosques. El tamaño y maniobrabilidad de sus equipos les permite moverse dentro del bosque sin causar daños al Suelo ni a los árboles residuales. Sus componentes de las mejores marcas y  más avanzada tecnología, su diseño ergonómico y su bajo consumo, los  transforman en una gran alternativa como herramienta para la producción forestal.

Procesador Forestal KESLA

La línea de Procesadores KESLA, fabricados en Finlandia, cuna de esta tecnología, son los mas modernos y de mejor performance entre los fabricantes de estos Equipos.  El uso de estos equipos permite efectuar la cosecha aumentando en gran medida el rendimiento y con el mínimo de Operarios lo que permite bajar los accidentes en la cosecha forestal.

Excavador KAISER / Cizalle hidráulico WESTTECH

Las características particulares de nuestra Excavadora caminante KAISER (Liechtenstein), especial para operar en altas pendientes y su velocidad de desplazamiento, conforma el equipo más versátil del sector forestal. De gran potencial para raleos en pendiente así como para el control de la vegetación bajo Líneas de Transmisión.

En combinación con los Equipos WESTTECH ( Austria), son una poderosa herramienta para mantener el control de la vegetación que interfiere las lineas de Transmisión / Distribución de Energía eléctrica.

 

k-negro

KESLA

Grúas forestales Autocargantes sobre camión

Además de los Cabezales Procesadores, KESLA ofrece su línea de Grúas para montar sobre camión.   Introduciendo las Cabinas para mayor seguridad y comodidad en la operación de Carguío y Transporte de los productos forestales.

Otros equipos:

Además de los Procesadores forestales, KESLA fabrica con gran éxito una linea bastante amplia de equipos forestales entre los cuales tenemos Garras Forestales, Astilladores Portátiles, y Grúas para equipos forestales y para montar sobre camiones de transporte de madera.

Garras de Carga Forestal

Equipos Desbrozadores para limpia y preparación de terrenos para Plantaciones forestales, para Construcción y mantención de Cortafuegos y para la mantención de Terrenos bajo de Tendidos de Lineas de Transmisión eléctrica.

Fabricados en Austria, nuestros equipos hidráulicos de corte o “Cizalles” nos permiten acumular los troncos a medida que se van cortando, y con diámetros de hasta 60 cm.. Este equipo es ideal para la corta selectiva de árboles en faenas de Roce y clareo de terrenos.

Cadenas Forestales de Tracción y Orugas individuales y en tandem para Equipos Cosechadores  y de Madereo lo que les permite operar en sectores de mayores pendientes y proteger las capas superficiales del suelo evitando la compactación de ellos.

Buscamos nuevas Tecnologías amigables con el medio ambiente para aplicarlas en los sectores Agrícola, Forestal y de Generación, uso y ahorro de Energía.