DIVISIÓN
FORESTAL

DIVISIÓN FORESTAL

maquinarias
k-negro-100x100

KESLA

KESLA Oy  una Compañía finlandesa líder en la mecanización de las actividades silvícolas en el mundo. Su avanzada línea de Cabezales Procesadores, los Astilladores portátiles, las Grúas de largo alcance para equipos forestales, así como para montar sobre camiones de Transporte y por último sus Forwarder livianos, cubren toda la gama de actividades forestales.

Procesador Forestal KESLA

La amplia gama de los Cabezales Procesadores KESLA, desde los livianos equipos 16 RH hasta el robusto y Heavy Duty  30 RH Series II 3WD pueden cubrir actividades de Cosecha y raleo de bosques para pequeños propietarios hasta las demandantes actividades de la Cosecha final de bosques industriales.  La diversidad de tamaño de nuestros Equipos nos permite ofrecerle el equipo más adecuado para su requerimiento, reduciendo al mínimo los daños al suelo y el consumo excesivo de combustible.

Grúas autocargantes KESLA

Las Grúas auto cargantes KESLA con toda su línea de modelos, nos permite ofrecer una tremenda diversidad de equipos para cualquier actividad que se necesite. Desde las pequeñas grúas para montar sobre camión hasta las gigantes grúas estacionarias. Con seguras y  confortables cabinas, podemos asegurar a nuestros operarios para evitar accidentes.

Excavador KAISER / Cizalle hidráulico WESTTECH

Las características particulares de nuestra Excavadora caminante KAISER (Liechtenstein), especial para operar en altas pendientes y su velocidad de desplazamiento, conforma el equipo más versátil del sector forestal. De gran potencial para raleos en pendiente así como para el control de la vegetación bajo Líneas de Transmisión.

En combinación con los Equipos WESTTECH ( Austria), son una poderosa herramienta para mantener el control de la vegetación que interfiere las lineas de Transmisión / Distribución de Energía eléctrica.

 

c011b1_3dd7e4fa2dc24b208af2f3704ae0efdd_mv2

RODER

Garras Trozadoras

Los equipos RODER ( Brasil ) brindan una gran diversidad de Equipos que apoyan las faenas de Cosecha y Raleo de bosques.  Las Garras forestales desde la pequeña 0.28 M2 hasta la gigante  1.40 M2, la garra Trozadora de gran tamaño, el Feller buncher y otros equipos, van a generar un gran apoyo a las Empresas de servicios de Cosecha mecanizada de bosques.

Otros equipos:

Además de los equipos exhibidos, ECOMAK está presente en el mercado con otras líneas de apoyo a las actividades forestales.

Entre ellas destaca la linea de equipos de Tracción EAGLE JUMBO con sus equipos ECO Tracks y Cadenas forestales. La línea KAISER ( Liechtenstein ) con su Excavadora para altas pendientes y de gran capacidad hidráulica, constituye un equipo muy apropiado para raleos en pendientes o para operar en canales.  Podemos ofrecer además Huinches para Tractores agrícolas adaptados para faenas forestales.

Cadenas y ECO Tracks individuales para evitar la compactación de los suelos

Equipos Desbrozadores para limpia y preparación de terrenos para Plantaciones forestales, para Construcción y mantención de Cortafuegos y para la mantención de Terrenos bajo de Tendidos de Lineas de Transmisión eléctrica.

Fabricados en Austria, nuestros equipos hidráulicos de corte o “Cizalles” nos permiten acumular los troncos a medida que se van cortando, y con diámetros de hasta 60 cm.. Este equipo es ideal para la corta selectiva de árboles en faenas de Roce y clareo de terrenos.

Cadenas Forestales de Tracción y Orugas individuales (ECO Tracks)  y en Tandem (Band tracks) para Equipos Cosechadores y de Madereo lo que les permite operar en sectores de mayores pendientes y proteger las capas superficiales del suelo evitando su compactación.

Buscamos nuevas Tecnologías amigables con el medio ambiente para aplicarlas en los sectores Agrícola, Forestal y de Generación, uso y ahorro de Energía.